Rolecat en las Ludica Salvaje

ROLECAT LOGORolecat es una editorial nueva que ha entrado con mucha fuerza en el panorama rolero en español y que casi todo el mundo sabe que siente un especial cariño por Savage Worlds.

Desde su buque insignia High Space, pasando por la novel ambientación Savage Arena, hasta la recién adquirida Tropicana, demuestran que la gente del gato rolero “Rolecat”, les va la marcha con Savage Worlds.

Nosotros en Ars Ludica estamos muy orgullosos de anunciar que las buenas personas que componen esta editorial han decido apoyar nuestras pequeñas pero salvaje jornadas.

En las Ludica Salvaje podremos disfrutar dos grandes partidas basadas en la gran ambientación Scifi de Rolecat: High Space.

En el turno de la mañana, podremos disfrutar de “El desastre de la Atlatis”, aventura en la que un grupo de inadaptados, tripulantes del carguero Zezzyl, se encuentra transportando un cargamento hacia Yostra, en el sistema Sturm, en la Nebulosa del Faro cuando captan una señal de socorro…

Ya para el turno de la tarde, los participante que quieran, podrán disfrutar de ” Cadena de Mentiras” una extraordinaria aventura donde los personajes se verán forzados a realizar un trabajo que los introducirá de lleno en una espiral frenética donde nada es lo que parece: Tráfico de seres sentientes, una amenaza nanobiológica, piratas, patrullas, y un enemigo formidable. 

Por si esto no fuera suficiente, las buenas gentes de Rolecat han decido apoyar las jornada regalando 3 libros de High Space para ser sorteados entre los asistentes a la Jornada…. Se puede ser mas majos?

Si quieres conocer mas de la editorial y sus proyectos puedes visitar su pagina web

También, si estas interesado en participar en nuestra jornada Ludica Salvaje, te recomendamos visitar este enlace o escríbenos un correo a clubarsludica@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s