HT Publishers en las Ludica Salvaje II

cropped-HTGracias a la editorial HT Publishers podemos disfrutar de el gran juego que es Savage Worlds en castellano, la apuesta de de HT por este juego con sistema genérico, nos ha permitido disfrutar de esta pequeña joya en el universo de los sistemas de reglas para los juegos de Rol.

Como el año pasado, HT publishers ha decidido apoyar nuestras jornadas desde el minuto uno.

Este año, nos vuelven a donar material para sortear entre los participantes de la jornada y nosotros nos sentimos muy orgullosos de su confianza.

En las Ludica Salvaje, se podrán disfrutar de cuatro partidas basadas en material especifico publicado por HT Publishers en castellano.

Ehedei nos trae un par de partidas de Bestias y Bárbaros.

En el turno de la mañana los asistentes podrán disfrutar de “La espada de Izim” En algún lugar de las estepas zandorianas una solitaria montaña se alza como un gigante centinela de un imperio moribundo. Las leyendas cuentan que aquí una antigua orden de guerreros protegían algo tan poderoso como peligroso. ¿Qué secretos susurran los vientos que provienen del pico de Izim? ¡Prepara tu espada y salta a la aventura!

Ya por la tarde nos encontramos con “Lobos en la frontera” donde conoceremos que la compañía de los Lobos de la frontera está compuesta por hombres y mujeres que han firmado por cinco años en los territorios más salvajes y peligrosos del imperio por la promesa de un futuro. Los salvajes de las tierras Caled se pintan para la guerra. Sus tambores resuenan en lo profundo de los bosques invernales. ¿Tienes lo que hay que tener para pagar el Precio de la sangre?

Nuestro Alberto Torredo nos trae dos partidas de creación propia para su saga de superpoderes  conocida como “Una patrulla no tan rutinaria” en la que trataremos de exprimir las posibilidades de la “guía de género: superpoderes”

A primera hora los jugadores se meterán en la piel de un grupo de héroes de las ligas menores, que acuden a un aviso de secuestro. Todo parece un aviso convencional, pero la cosa se complicara hasta límites insospechados.

En el turno de la tarde nuestros ya no tan inexpertos héroes tendrán que lidiar con una situación peliaguda en la que se han metido sus héroes de segunda división, todo es muy extraño y parece estar fuera de sus capacidades, pero toca remangarse y hacer el trabajo de los mayores.

Si quieres conocer mas de lo que nos piensa traer HT Publishers en el futuro, puedes visitar su pagina web

Para participar en nuestra jornada puedes visitar este enlace 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s