Ezkardan y Moisés visitan Ludica Salvaje II

Para finalizar las reseñas de las partidas que podrás encontrar en Ludica Salvaje, hemos dejado para el final a dos DJ que aportan mucha genialidad a Savage Worlds con partidas de creación propia.

En Ludica Salvaje nos sentimos muy orgullosos de contar con un DJ invitado de la categoría de Ruben “Ezkardan” Saldaña, un viejo conocido de la escena rolera española y que nos trae un par de aventuras de creación propia que no te deberías perder.

Para el turno de la mañana nos tiene preparada “La noche de los mártires”, donde Un grupo de cazadores de criaturas sobrenaturales se dedica a proteger la ciudad de una nueva amenaza apocalíptica cada semana. Cuando un ángel aparece muerto en una azotea empieza un nuevo caso.

“Señores de la guerra de Marte” es una ambientación creada por “Ezkardan” y para el turno de la tarde nos trae la aventura “Nunca viajes solo”: las leyendas dicen que la humanidad procede de la tierra, un planeta amarillo y negro que se ve en el cielo nocturno, sin embargo esos mitos importan poco para aquellos que luchan por marte. Después de que la tribu sea atacada por un clan rival depende de un pequeño grupo buscar a los responsables.

Por ultimo, pero no menos importante, nuestro Moisés nos propone dos grandes partidas, de esas que se suelen recordar por mucho tiempo.

La primera tiene como trasfondo la ambientación Achtung Cthulhu: El día posterior a la toma de Guadalcanal en 1942 por las tropas estadounidenses, un grupo seleccionado de marines se le encomendará una misión de rescate de un arqueólogo en una remota isla del Pacífico bajo dominio japonés. Adéntrate en las profundas selvas tropicales, rescata al profesor Ashton y descubre la historia secreta de la II Guerra Mundial que jamás aparecerá en los libros de historia jugando Operación Opilion.

Ya en el turno de la tarde, Moisés nos habla sobre el infame Brand Murrieta, cabecilla de la sangrienta banda de los Temibles de Brand, ha sido apresado por dos Rangers de Texas en Silver City, Nuevo México. Por orden federal, el deber de los agentes será llevarlo hasta Fort Stockton (Texas) donde será juzgado y ahorcado por todas sus fechorías, pero saben que su banda no lo pondrá fácil. Otros pistoleros legendarios del lado del imperio de la ley se han unido a la escolta para que este enemigo público de los EE.UU pague con su vida de una vez por todas.

Atrévete a aventurarte en los vastos territorios fronterizos donde la ley es marcada a golpe de revolver y el ferrocarril irrumpe en los territorios salvajes de los Apaches. ven a jugar con nosotros a “El imperio de la ley”

Para conocer como participar en la segunda edición de Ludica Salvaje, debes visitar este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s